Becas Máster Fundación Universia – ESADE para la formación de excelencia de personas con discapacidad

El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma breve las Becas Máster Fundación Universia – ESADE para la formación de excelencia de personas con discapacidad.

Becas Máster Fundación Universia – ESADE para la formación de excelencia de personas con discapacidad

Fundación Universia y ESADE convocan un máximo de tres becas Máster para personas con discapacidad matriculadas en los programas de la Escuela, que den comienzo durante el curso académico 2014-2015. El Programa de Becas Fundación Universia-ESADE cubre 10.000 euros del coste total del Máster, financiado a partes iguales entre las dos entidades firmantes.

Este Programa de Becas está dirigido a estudiantes matriculados en los siguientes máster del Centro: Executive Master of Business Administration (EMBA), AMP, PMD, Executive Master en Corporate Finance (EMCF), Executive Master en Marketing y Ventas (EMMV), Executive Master en Digital Business (EMDB) y Executive Master en Personas y Organización (EMPO).

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes a Fundación Universia, entre el 10 de diciembre de 2013 y el 31 de diciembre del 2014. La concesión de las becas se resolverá antes del 10 de enero de 2015.

Enlace | Becas Máster Fundación Universia – ESADE para la formación de excelencia de personas con discapacidad

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *