Becas MAEC-AECID

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica  las Becas MAEC_AECID, a fin y efecto de dar a conocer tan importantes Becas.

Becas MAEC-AECID

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) lanza hoy, a través de su publicación el el Boletín Oficial del Estado (BOE), la convocatoria del Programa de Becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos españoles y de la Unión Europea que residen en España.

Esta convocatoria tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros, de titulados superiores españoles. También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior.

Enlace | Becas MAEC-AECID

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *