Becas Fundación Universia para la Formación de Doctores con Discapacidad.

El Servicio Público de Empleo Estatal nos explica de forma breve las Becas Fundación Universia para la Formación de Doctores con Discapacidad.

Becas Fundación Universia para la Formación de Doctores con Discapacidad

Fundación Universia, con la asistencia del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), presenta la II Convocatoria de Becas para la formación de Doctores con discapacidad. Esta acción tiene como objetivo fomentar la realización de tesis doctorales por personas con discapacidad, promoviendo la consecución del grado máximo de formación académica y facilitando su integración en grupos de formación e investigación, científicos y académicos.

Fundación Universia adjudicará tres nuevas becas, por un importe de 5.000 euros anuales, que podrán renovarse por un periodo máximo de tres años.

Las solicitudes para optar a las becas deberán ser presentadas a Fundación Universia, entre el 16 de septiembre y el 31 de octubre de 2013.

El CERMI participará en las tareas de selección y evaluación de las solicitudes, como asociación de utilidad pública más representativa en el ámbito nacional de los distintos tipos de discapacidad. Pueden solicitar las becas las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, que acrediten la condición de doctorando, en los términos indicados en la convocatoria.

La resolución de las becas tendrá lugar antes del 30 de noviembre de 2013.

Enlace | Becas Fundación Universia para la Formación de Doctores con Discapacidad

 

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *