Becas Fulbright

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos explica de forma breve sobre las Becas Fulbright.

Becas Fulbright

La finalidad de las «becas del Ministerio de Educación Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América» es contribuir a la formación de los españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de dicho país y especializarse en uno de los siguientes campos:

  • Artes Audiovisuales
  • Escénicas
  • Plásticas y Visuales
  • Música y Musicología
  • Museología y Conservación del Patrimonio
  • Gestión Cultural.

Las becas incluyen financiación para los gastos de viaje, compra de material, alojamiento y manutención y gastos de matrícula y tasas obligatorias.

El período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario de la universidad o centro especializado de destino. La duración mínima es de seis meses y la máxima de doce. Dicho período deberá estar comprendido entre el verano u otoño del año 2014 y el otoño de 2015. Las becas no son renovables para un segundo año de estudios.

El formulario de solicitud electrónica así como el impreso de las cartas de referencia están disponibles en la página web de la Comisión Fulbright.

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado

Enlace | Becas Fulbright

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *