Becas en inglés para Gran Bretaña e Irlanda

La Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, nos expone brevemente las Becas en inglés para Gran Bretaña e Irlanda.

Becas en inglés para Gran Bretaña e Irlanda

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado 150 becas para estudiar inglés en Gran Bretaña o en Irlanda dirigidas a titulados superiores de Castilla-La Mancha que estén inscritos en el sistema de Garantía Juvenil y que estén en situación de desempleo en la región.
Estas becas se van a destinar 600.000 euros y que esta convocatoria se enmarca dentro de las acciones estratégica que establece el sistema de Garantía Juvenil que pone en marcha el Gobierno regional en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La finalidad de las becas es la de poder mejorar la competencia idiomática de los titulados y fomentar la práctica oral de la lengua inglesa, ha dicho Esteban. La duración de los cursos será de ocho semanas y se desarrollarán entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2015.

La beca, que podrá alcanzar un importe individual no superior a los 4.000 euros, comprenderá los gastos necesarios para atender el traslado, el alojamiento y la pensión completa de los becados.

Enlace | Becas en inglés para Gran Bretaña e Irlanda

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *