Becas del Programa Municipal de Formación Ocupacional de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid

El Servicio de Empleo Público Español (SEPE) nos expone brevemente las Becas del Programa Municipal de Formación Ocupacional de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Becas del Programa Municipal de Formación Ocupacional de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid

El BOAM nº 7167 del 16 de mayo de 2014 publica la Resolución de 7 de mayo de 2014 del Gerente de la Agencia para el Empleo por la que se aprueba la convocatoria de becas y ayudas al estudio correspondientes a las acciones formativas de la programación municipal gestionadas por la Agencia para el Empleo de Madrid para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.

En el ejercicio de sus funciones, la Agencia para el Empleo de Madrid gestiona distintos cursos de formación ocupacional, de manera tal que al objeto de facilitar la asistencia y remover los obstáculos que puedan impedir la participación en tales actividades formativas organizadas por su Subdirección General de Formación, la Agencia consolida una labor de carácter social, mediante la concesión de becas de ayudas al estudio.

Quedan excluidas aquellas acciones formativas que pertenezcan a programas que cuenten con su propia convocatoria de becas, a programas mixtos de formación y empleo, a programas de recualificación en trabajos de colaboración social o a programas de formación cofinanciados por otras administraciones. Igualmente la percepción de las presentes ayudas es incompatible con cualquier otra beca o ayuda para la misma finalidad.

La gestión de las becas de ayuda al estudio de la presente convocatoria abierta se sujetará a los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, así como la eficacia en el cumplimiento de objetivos y eficiencia en la asignación y utilización de recursos públicos.

El objeto de las becas es una ayuda económica cuyo objetivo es fomentar la participación de los alumnos en las acciones formativas como incentivo a la búsqueda de empleo y como elemento que permita coadyuvar a la participación en acciones de formación ocupacional.

Enlace | Becas del Programa Municipal de Formación Ocupacional de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *