Becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2014/1

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos expone de forma breve las Becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2014/1.

Becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2014/1

El becario tendrá derecho a disfrutar de un período de seis meses de formación práctica en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en la edición 2014/1 del Programa.

Percibirá una dotación durante el periodo formativo integrada por:

  • Una asignación mensual de 885 €, o la parte proporcional que corresponda en función de la fecha efectiva de incorporación del becario. Dicho importe será percibido durante los seis meses siguientes a su fecha de incorporación.
  • Un seguro de accidentes, que será suscrito por la Fundación a su favor.

Los candidatos deben faber concluido los estudios necesarios para la obtención de un título universitario, apto para desempeñar tareas de acuerdo con las plazas ofertadas por las empresas e instituciones colaboradoras del Programa realizados en alguna de las universidades del Estado español o, en otro caso, tener homologado el título correspondiente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, conforme a la legislación vigente. La relación de titulaciones aptas para poder acceder a las becas del Programa está expuesta aquí.

Además, deben haber nacido con posterioridad al 30 de abril de 1984.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 25 de marzo de 2014.

Enlace | Becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2014/1

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *