Becas del Museo del Prado

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos explica de forma breve sobre las Becas del Museo del Prado.

Becas del Museo del Prado

El Boletín Oficial del Estado del sábado 12 de abril publica cuatro Resoluciones por las que se convocan becas en las siguientes áreas de conocimiento:

Resolución de 13 de febrero de 2014, del Museo Nacional del Prado, por la que se convoca beca para la formación de especialistas y fomentar la investigación en el Área de Biblioteca, Archivo y Documentación.

La beca convocada tendrá como fin participar durante doce meses en la formación de especialistas y fomentar la investigación en la el Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo, para la participación en el proyecto de mejora y desarrollo de la Sección de Publicaciones Periódicas y Catálogos de Subastas.

  • Resolución de 24 de febrero de 2014, del Museo Nacional del Prado, por la que se convoca beca de la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado, para la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en el Área de Restauración del Museo.
  • La beca convocada tendrá como fin completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en el Área de Restauración del Museo del Prado durante diez meses . La beca se destinará al taller de Escultura.
  • Resolución de 20 de marzo de 2014, del Museo Nacional del Prado, por la que se convoca beca para la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en el Área de Educación del Museo.
  • La beca convocada tendrá como fin completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en el Área de Educación del Museo del Prado, concretamente, en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
  • Resolución de 31 de marzo de 2014, del Museo Nacional del Prado, por la que se convoca beca de formación e investigación en el departamento de pintura flamenca y escuelas del norte del Museo en el marco de colaboración existente con el Meadows Musem de Dallas, EEUU.
  • La beca tendrá como fin participar durante doce meses en los proyectos desarrollados en el Departamento de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte del Museo Nacional del  Prado.
  • Las solicitudes se presentarán en el Registro del Organismo Público Museo Nacional del Prado, calle Ruiz de Alarcón, número 23, planta baja, de Madrid, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Enlace | Becas del Museo del Prado

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *