Becas de Verano

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos expone de forma breve las Becas de Verano del Instituto de Astrofísica de Canarias, a fin y efecto de dar a concoer tan importante porgrama de estudios.

Becas de Verano

El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca Becas de Verano, a través de su publicación en el BOE (Boletín Oficial del Estado) publica las siguientes Resoluciones:

  1.     Resolución de 1 de marzo de 2013, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de 6 becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a recién licenciados (curso 2011-2012 o posterior) y a estudiantes universitarios de titulaciones superiores, que estén cursando los últimos cursos de la carrera.
  2.     Resolución de 22 de febrero de 2013, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de 8 becas de verano dirigidas a estudiantes universitarios, que estén cursando los últimos cursos de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado (preferentemente de Física o Matemáticas con orientación Astrofísica) para su formación en la investigación astrofísica.

La dotación de estas ayudas es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje.

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Enlace | Becas de Verano

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *