Becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos expone de forma breve las Becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico.

Becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico

Se convocan 8 ayudas con la finalidad de formar en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica.
Están destinadas a:

  • Recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica,
  • Telecomunicaciones) o Licenciatura o grado en Ciencias Físicas o afín.
  • Estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS.
  • Estudiantes de máster que sean los específicos que habiliten para el ejercicio profesional de cada Ingeniería, conforme a la Resolución de 15 de enero de 2009 (BOE núm. 25 de 29 de enero), de la Secretaría de Estado de Universidades,, y que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Enlace | Becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico.

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *