Becas de Formación para posgraduados para el Centro de Investigaciones Sociológicas

El Servicio Público de Empleo Estatal nos explica de forma breve las becas de formación para posgraduados para el Centro de Investigaciones Sociológicas.

becas de formación para posgraduados para el Centro de Investigaciones Sociológicas

Resolución de 27 de septiembre de 2013, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se publica la convocatoria de becas de formación para posgraduados en materias de interés para el Organismo para el año 2014.

Esta resolución tiene por objeto convocar siete becas destinadas a titulados superiores universitarios para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada por lo que los adjudicatarios de las becas participarán en las tareas de investigación y en las actividades formativas que se establezcan, dentro del marco de los distintos programas que el Centro de Investigaciones Sociológicas desarrolle a lo largo del año 2014.

El período de disfrute de las becas estará comprendido entre los meses de febrero a diciembre de 2014.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en la presente Resolución todas aquellas personas de nacionalidad española. También podrán ser beneficiarios de estas ayudas los ciudadanos de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España. En todos los casos deberán encontrarse, en el plazo de presentación de las solicitudes, en posesión del título graduado o licenciado, obtenido dentro de los cuatro años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria. Los títulos extranjeros o los expedidos en centros españoles privados, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación español.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la oferta de empleo.

Enlace | Becas de formación para posgraduados

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *