Becas de Formación en Internacionalización de Empresas

El ICEX (Instituto de Comercio Exterior) nos expone brevemente las Becas de Formación en Internacionalización de Empresas.

Becas de Formación en Internacionalización de Empresas

El presidente del ICEX y secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha anunciado que la institución ampliará su número de becas para el próximo año, hasta las 260 plazas frente a las 235 con las que ha contado la última promoción.

Se ha destacado el “éxito del programa de becarios”, ideado de una forma “modesta” hace cuatro décadas por la Dirección General de Exportaciones del Ministerio de Comercio, “con una dotación de 60.000 euros y 14 becas” y que ha formado a más de 5.000 jóvenes licenciados durante estos 40 años.

Se ha hecho hincapié en el papel decisivo que ha jugado la institución en la internacionalización de la economía, “proceso sin el cual sería imposible entender” la recuperación económica.

El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España.

Enlace | Becas de Formación en Internacionalización de Empresas

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *