becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes para el año 2014

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos explica de forma breve sobre las becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes para el año 2014.

becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes para el año 2014.

Se convocan tres becas para la formación teórica y práctica de postgrado en las siguientes actividades:

  • Unidad de Fisioterapia. Diplomados/Graduados en Fisioterapia.
  • Laboratorio de Fuerza. Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y/o Licenciados/Graduados en Medicina, y Medicina y Cirugía, (especialistas en Medicina de la Educación Física y el Deporte).
  • Unidad de Endocrinología y Nutrición. Diplomado/Graduado en Nutrición Humana y Dietética

y una para:

  • Licenciados o Graduados en Economía, Diplomados o Graduados en Ciencias Empresariales, Licenciados o Graduados en Administración y Dirección de empresas.

Las actividades objeto de las becas que se convocan se realizarán, según corresponda, en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud o en la Subdirección General de Inspección, en un horario de treinta y cinco horas semanales, con la distribución que realice al respecto el tutor que se le asigne.

El plazo de presentación de instancias se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y finalizará transcurridos veinte días naturales.

Enlace | becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes para el año 2014.

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *