becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior.

El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma breve las becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior.

Becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior.

El BOE núm. 269 de dábado 9 de noviembre de 2013 publica esta convocatoria de ayudas.
El objeto de las 17 becas convocadas es completar la capacitación profesional de titulados universitarios superiores en disciplinas relacionadas con el control analítico y facilitar así su incorporación al mercado laboral, para que éste disponga de especialistas en análisis de productos objeto de comercio exterior.

Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos antes de que finalice el plazo de presentación de las solicitudes:

  • Estar en posesión de la nacionalidad española.
  • Estar en posesión del título de Grado o Licenciado en Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Superior o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las Ciencias experimentales.
  • Acreditar experiencia práctica de laboratorio y en sistemas de calidad en laboratorios de ensayo.
  • Se considerarán méritos específicos adicionales los conocimientos de inglés técnico y de informática a nivel de usuario, así como la realización de cursos formativos sobre técnicas analíticas.

Cada beca estará dotada con una cantidad máxima de 14.819,52 euros anuales brutos, siendo la asignación mensual de 1.234,96 euros brutos.

Enlace | Becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior.

 

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *