Oferta de 35 Becas de Colaboración 2014-2015 por la Universidad de la Rioja

El Servicio de Empleo Público Español (SEPE) nos expone brevemente las becas de colaboración 2014-2015.

Becas de colaboración 2014-2015

La Universidad de La Rioja ha publicado las bases de la convocatoria de becas de colaboración para el curso 2014-2015, que pretende complementar la formación académica de los estudiantes mediante la colaboración en actividades con contenido formativo dentro de las unidades universitarias.

La convocatoria está dotada de 35 becas, distribuidas por cupos establecidos para cada Facultad y Escuela. Los interesados pueden optar a ellas hasta el 6 de junio. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicarán listas de solicitudes admitidas e inadmitidas a trámite, estableciéndose un plazo de subsanación.

A los 35 alumnos que resulten beneficiarios se les citará para que puedan elegir en ese momento la actividad formativa de su interés, de entre el total de 42 actividades formativas ofertadas. La elección de actividad formativa será por orden de prelación conforme a la puntuación obtenida por cada beneficiario.

La información completa sobre la convocatoria está publicada en http://www.unirioja.es/estudiantes/becas/becas_grado.shtml

Enlace | Becas de colaboración 2014-2015

Etiquetas: formacion profesional en la rioja 2014-2015


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *