Becas de ampliación de estudios en el extranjero

El Servicio de Empleo Publico Español (SEPE) nos expone de forma  breve  las Becas de ampliación de estudios en el extranjero.

Becas de ampliación de estudios en el extranjero

La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2014/2015.

Los temas sobre los que tratarán los estudios son:

  • Economía. En las áreas de: Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional, Economía de la educación.
  • Derecho de la Unión Europea.

Los candidatos deben estar en posesión de un título de licenciado, grado o máster expedido por una universidad española o de un título similar de una universidad extranjera o cursando su último año de las titulaciones exiigidas en la convocatoria.

La duración será mínimo de un año académico, susceptible de prórroga. Las posibles solicitudes de prórroga deberán ir acompañadas de copias de los trabajos de investigación o de calificaciones oficiales de los cursos realizados en el período previo de disfrute de la beca, así como de informes emitidos por el responsable docente del centro extranjero o del director del proyecto de investigación que está siendo realizado por el becario.

La dotación económica de la becas será de 1.650 euros mensuales.

Enlace | Becas de ampliación de estudios en el extranjero

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *