Becas correspondientes al Programa RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Práctica+ 2013.

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica de forma breve las Becas correspondientes al Programa RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Práctica+ 2013. 

Becas correspondientes al Programa RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Práctica+ 2013

Las becas tendrán una duración entre un mínimo de cinco y un máximo de quince meses.
La formación práctica del becario se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que REE tiene establecidos en España.
Los candidatos deben haber finalizado los estudios y, en su caso, las prácticas, conducentes a la obtención de alguno de los títulos que se relacionan en las Bases de la Convocatoria, en alguna de las universidades o centros de formación profesional del estado español o, en otro caso, tener el titulo homologado, conforme a la legislación vigente, por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
Además, deben haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1985 y no haber realizado trabajo profesional alguno acorde con los estudios realizados, durante un período igual o superior a 6 meses.
El plazo finaliza el 8 de septiembre de 2013.

Enlace | Becas correspondientes al Programa RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Práctica+ 2013

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *