Becas Carolina de emprendimiento

La Fundación Carolina nos expone brevemente las Becas carolinas de emprendimiento

Becas Carolinas de emprendimiento

Esta modalidad de Becas de Emprendimiento está dirigida a licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica y profesional avalada por un currículum sobresaliente.

Conscientes de la importancia de conjugar la formación académica con la capacidad creativa y emprendedora, estos proyectos de emprendimiento mantienen el componente académico de excelencia de las maestrías y suman la formación práctica en la realidad empresarial, fomentando la integración en el mercado laboral, de manera que, al finalizar la estancia el becario obtendrá un título de postgrado con un periodo de estancia de tres meses en empresas aceleradoras.

Este área está compuesto por tres grandes programas:

  • Programa de Emprendimiento y videojuegos: El objetivo de este programa es aprender todo lo relacionado con la industria del videojuego. La meta es crear, diseñar y programar un videojuego como proyecto final.
  • Programa Talentum de Telefónica: El objetivo de este programa es abrir las puertas adecuadas al joven talento universitario y aportar las herramientas y el apoyo necesario para fomentar la participación en la creación de un nuevo mundo digital.
  • Programa de Paradores: El objetivo de este programa es formarse en tres áreas de conocimiento diferentes, como son Gestión de Patrimonio, Gestión Turística y Dirección de Cocina donde, tras cada uno de estos masters, los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer unas prácticas de 3 meses en un Parador para luego residir en  un vivero de empresas aceleradoras otros 3 meses, formándose para poder contemplar la creación de un establecimiento hotelero.

Enlace | Becas Carolinas de emprendimiento

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *