Beca INAP-Fulbright

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos explica la Beca INAP-Fulbright, a fin y efecto de ofrecer tan relevante información.

Beca INAP-Fulbright

se convoca en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright), una beca para la realización de estudios de posgrado en los Estados Unidos de América en el curso académico 2014-2015
Para optar a la beca, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
Ser funcionario de carrera del subgrupo A1 de un cuerpo o escala adscrito a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, en situación administrativa de servicio activo y con destino en la Administración General del Estado.
Tener una antigüedad reconocida de, al menos, dos años al servicio de la Administración General del Estado.
Poseer un excelente conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito.
No podrán participar en este programa quienes tengan la doble nacionalidad, española y estadounidense, ni los destinados en los Estados Unidos de América, ni quienes hayan disfrutado con anterioridad de una beca Fulbright de ampliación de estudios de posgrado.
La duración de la beca será de un curso académico y comenzará en 2014. En ningún caso será superior a doce meses y su fecha límite de finalización será el 31 de diciembre de 2015.
El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 13 de septiembre de 2013.

Enlace | Beca INAP-Fulbright

 

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *