Beca de Colaboración Profesional

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos expone de forma breve la  Beca de Colaboración Profesional.

Beca de Colaboración Profesional

El Boletín Interno de Coordinación Informativa Nº 12 del COIE de 8 de enero de 2014 (BICI) publica una convocatoria para una beca de Colaboración Profesional para el Proyecto de Observatorio de Empleabilidad y Empleo de la UNED.

La duración de la beca concedida al amparo de la presente convocatoria será de seis meses y podrá ser objeto de prórroga por otro plazo igual o inferior, previo informe favorable de la Dirección del COIE, condicionando dicha prórroga a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio económico correspondiente, así como a que la actividad del beneficiario de la beca siga siendo necesaria.

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

Poseer la nacionalidad española, o extranjera con residencia en España.
Estar en posesión del Título oficial de Licenciatura o Grado en Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, o Económicas/ADE o haber abonado los derechos de expedición del mismo. Se valorarán también otras titulaciones universitarias que aporten una sólida formación específica afín al contenido de la beca (formación en empleabilidad y tendencias del mercado laboral, diseño de encuestas, análisis estadísticos, elaboración de informes técnicos, etc).
Tener formación complementaria y experiencia específica demostrable al contenido de la beca.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a

Enlace | Beca de Colaboración Profesional

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *