Ayudas tecnológicas medio rural

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos expone de forma breve las Ayudas tecnológicas ofrecidas al medio rural, con el objetivo de impulsar y dinamizar este importante medio.

Ayudas tecnológicas medio rural

Las Ayudas tecnológicas al medio rural vienen dadas a través de las siguientes órdenes ministeriales publicadas en el BOE (Boletiín Oficial del Estado) :

  • Orden AAA/2945/2012, de 20 de noviembre, por la que se convocan, para el ejercicio 2013, ayudas a la innovación tecnológica en el medio rural.
    Podrán acceder a estas ayudas las organizaciones y entidades que desarrollen actividades y objetivos encaminados a la consecución de este fin. Serán subvencionables las actividades desarrolladas por los beneficiarios desde el 1 de enero hasta el 15 de noviembre de 2013.
  • Orden AAA/2946/2012, de 20 de noviembre, por la que se convocan, para el ejercicio 2013, ayudas a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del medio rural.
    Podrán acceder a estas ayudas las organizaciones y entidades que desarrollen programas plurirregionales de formación.
    Las solicitudes se podrán presentar en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden.
  • Orden AAA/2947/2012, de 21 de noviembre, por la que se publica, para el ejercicio 2013, la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción de las mujeres del medio rural.
    Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Enlace | Ayudas tecnológicas medio rural

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *