ayudas a programas plurirregionales

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos explica de forma breve sobre las Ayudas a programas plurirregionales.

ayudas a programas plurirregionales

La Orden AAA/561/2014, de 27 de marzo, por la que se convocan, para el ejercicio 2014, ayudas a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del medio rural establece que podrán acceder a estas ayudas las organizaciones y entidades que desarrollen programas plurirregionales de formación, integrados por actividades formativas cuyos objetivos estén incluidos en el artículo 4 de la Orden ARM/787/2009, de 17 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del medio rural y que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 5 de dicha orden.

Las solicitudes se podrán presentar en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden.

Enlace | ayudas a programas plurirregionales

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *