Agentes contractuales para trabajar como psicopedagogos

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos expone de forma breve la solicitud de Agentes contractuales para trabajar como piscopedagogos, a fin y efecto de incrementar la empleabilidad española.

Agentes contractuales para trabajar como psicopedagogos

A petición de la Comisión Europea, la Oficina Europea de Selección del Personal (EPSO) organiza un proceso de selección cuyo objetivo es crear una base de datos con candidatos seleccionados entre los que podrán contratarse agentes contractuales para ejercer funciones de psicopedagogo.

Esta bolsa de trabajo será utilizada por la Comisión Europea, y, más concretamente, por la Oficina de Infraestructuras y Logística.

Se trata de una reserva de candidatos compuesta por 12 psicopedagogos para cubrir las necesidades de personal por un periodo de tres años, comprendido entre 2013 y 2015. Los puestos por cubrir están principalmente en Bruselas, pero también en Ispra y Luxemburgo.

Condiciones específicas mínimas:

  • Haber terminado un ciclo completo de estudios universitarios de tres años, como mínimo, avalado por un título en el ámbito de la psicología o de la pedagogía.
  • Un año de experiencia, como mínimo, en calidad de psicopedagogo.

Conocimientos lingüísticos:

  • Excelente conocimiento de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea.
  • Conocimiento satisfactorio del alemán, del inglés o del francés (dicha lengua deberá ser obligatoriamente distinta de la lengua primera).

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 12 de marzo de 2013.

Enlace | Agentes contractuales para como psicopedagogos

Etiquetas: empleo de psicopedagogia en castilla y leon, lugares donde puede trabajar un psicopedagogo 2013 españa, ofertas de empleo para psicopedagogos en madrid, sitios para trabajar en leon cono psicopedagogo


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *