686 vacantes para trabajar en Nissan en Barcelona

Nissan contratará 686 trabajadores para su planta en Barcelona, las contrataciones han comenzado a partir de octubre y se pretende crear turnos de fin de semana y turnos de noche.

Hay que tener en cuenta que la actividad no comenzará hasta principios de enero, esta decisión está en concordancia con la propulsión de ventas del nuevo Pulsar y la Furgoneta NV200. file6421266673915

Nissan planea fabricar más de 2.000 unidades adicionales, además la empresa ha informado que contratará 86 trabajadores adicionales para el turno de noche, que comenzará a operar el próximo 20 de octubre.

Frank Torres consejero director general y vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan en España, ha declarado las siguientes palabras.

Sin duda alguna, los actuales niveles de competitividad de la planta de Barcelona han sido claves para atraer la adjudicación de nuevos vehículos y las inversiones y los volúmenes de producción que conllevan.

Puede hacer llegar su currículum entrando en la siguiente dirección y rellenando los datos correspondientes http://bit.ly/1vqvroF.

Vía | lacoladelparo.com

Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *