5 frases que triunfarán en una entrevista de trabajo

Hay momentos que en medio de una entrevista sabes perfectamente que puedes ser el elegido. Hay buena sintonía con los entrevistadores, has dicho cosas interesantes, pero falta ese punto final que te catapulte al estrellato. Hoy te damos 5 frases que triunfarán en una entrevista de trabajo para llegar a cumplir tu objetivo, conseguir un nuevo espacio laboral.

1- “Para mi la vida es como un tren en el que se debe trazar una ruta, vigilar que haya carbón en la carbonera y tener al lado el mejor equipo del mundo para llegar puntuales a cada cita”

2- “No es que me guste trabajar en equipo, es que no entiendo el mundo laboral sin la colaboración y la cooperación en red”

3- “Internet? es un nombre muy genérico para englobar toda mi experiencia laboral en la red”

4- “Mi experiencia laboral, capacidad de sacrificio y ética del trabajo son una de las cosas que quiero aportar a su proyecto empresarial que me parece tan apasionante”

5- “Soy, con diferencia uno de los mejores candidatos/as para el  puesto de trabajo. Pero aún le diré más, creo que se arrepentirían si no me cogieran y me vieran trabajando para la competencia”

Etiquetas: , frases entrevista de trabajo, frases de entrevista de trabajo, frases de entrevistas de trabajo, frases en una entrevista de trabajo, frases en la entrevista de trabajo


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

2 comentarios en 5 frases que triunfarán en una entrevista de trabajo

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *