5 cursos de Italiano, Portugués, Alemán y Francés 100% bonificables

Los siguientes cursos son cursos gratuitos y subvencionados 100% bonificables para trabajadores activos en régimen general. No válido para autónomos ni funcionarios.

1. Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo

Si siempre has querido aprender italiano, ahora puedes inscribirte en el Curso Intensivo Italiano B1, un curso que te proporciona el Nivel Oficial del Consejo Europeo. Tiene una duración de seis meses y se realiza de forma online, en 180 horas de estudio. En sólo medio año puedes adquirir el nivel intermedio de la lengua italiana.

2. Postgrado en Portugués Profesional (Nivel Oficial del Consejo Europeo B2)

El presente curso dotará al alumno de unos conocimientos avanzados sobre portugués mediante los cuales podrá desenvolverse en todas las tareas cotidianas en la lengua portuguesa, además le prepara para poder dar información, atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua portuguesa.

3. Certificación en Alemán C1 para Profesores. Nivel Oficial Consejo Europeo

Obtendrás el título oficial de consejo europeo: C.1. Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

4. Français A1 A2 B1 B2 C1

Curso de francés a diferentes niveles. Este curso está dirigido únicamente a residentes en España

5. Profesor de Español para Extranjeros ELE 

Te gustaría poder enseñar español a los extranjeros que vienen a nuestro país? Puedes ayudar a los a los inmigrantes en su proceso de adaptación o incluso puedes ir a algún otro lugar del mundo a enseñar el idioma español gracias a este curso, que te dotará para llevar a cabo todas las funciones de un profesor.

Etiquetas: curso italiano, cursos gratuitos en sevilla


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *