5 cursos de Inglés para mejorar tu formación

Hemos seleccionado 5 cursos inglés de nuestra sección de cursos clasificados por ubicación o sectores profesionales como la enfermería o el turismo.

Curso de Inglés GESFOREM (Vizcaya)

Curso de Ingles presencial en Vizcaya de hasta 200 horas. El curso es presencial en Bilbao.

Curso de Inglés Wall Street Institute en Zaragoza, Madrid y Murcia

¿Quiere aprender inglés para utilizarlo en ocasiones sociales: viajes, internet, lectura de periódicos y libros, comprensión de películas?

Si su respuesta es sí, opte por el curso General English. Si ya tiene un nivel de inglés elevado y quiere mejorarlo, personal o profesionalmente, nuestro curso General Advanced English es la elección adecuada para usted.

Curso Ingles para Turismo. First Level Certificate

El Curso Inglés para Turismo. First Level Certificate es semipresencial y se imparte en Asturias. CERTIFICACIÓN FIRST DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

El curso prepara para sacar la Certificación FIRST de la Universidad de Cambridge. Las convocatorias para el examen son en los meses de Junio y Diciembre.

Curso Universitario Online de Comunicaciones Cientificas en Ingles

El médico español medio ya habla un inglés razonable, pero en muchas ocasiones no dispone de las herramientas necesarias para redactar material científico de calidad en inglés, realizar resúmenes adecuados para su publicación en revistas científicas especializadas de habla inglesa, y el envío de dichos materiales a eventos científicos internacionales para afrontar, posteriormente, una presentación en inglés ante un auditorio.

Curso Universitario de Inglés para Enfermería

Adquiere la competencia lingüística necesaria que te permita manejarte con soltura en el ámbito asistencial, ampliando tus posibilidades de obtener un empleo tanto en nuestro propio país como en el extranjero.

Enlace | Más cursos de Inglés

Etiquetas: dlvr.it


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *