5 buenos hábitos en tu trabajo

En todo ambiente laboral hay que respetar unas normas básicas de comportamiento, por eso hoy, os presentamos 5 buenos hábitos en tu trabajo que te ayudarán a destacar como un gran  profesional en tu empresa.5 buenos hábitos en tu trabajo

Mantén tu mesa/espacio recogido y limpio. Una mesa desordenada, un espacio sucio. Miles de papeles acumulados o una imagen deplorable hará que, aunque seas un gran trabajador, no se piense en ti de una forma positiva.

No entres en los círculos de rumorologías. En cualquier trabajo hay ese tipo de personas que hacen nacer muchos rumores, no todos fundamentados. No te unas a ellos ni te los creas, y mucho menos los difundas. UNa cosa es luchar por tus derechos en la empresa, otro entrar en juegos de dires y diretes.

Mantén una presencia aseada. No vayas a trabajar en bermudas y sandalias, ni que seas el jefe. Aféitate, dúchate, cámbiate de ropa. No hay nada peor que personas que llevan la misma ropa durante toda la semana  y huelen a colonia.

Acaba tu trabajo antes de empezar otro. No cometas el error de dejar abiertos mil y un asuntos. Ciérralos todos, un una vez acabados empieza otros. Nada peor que gente que tiene mil frentes abiertos y no llega a ninguno.

No seas un pelota con tus superiores. Sé leal, y leal quiere decir que hables de lo bueno, y de lo malo . Encima, deberás lidiar con la imagen que le des a tus compañeros, y eso, para trabajar en equipo no es nada bueno.

Etiquetas: , buenos habitos en el trabajo, buenos habitos, hábitos en el trabajo, buenos+habitos, imagenes de buenos hábitos en el trabajo


Weblog de ofertas de empleo, cursos y formación profesional que te ayuda cada día a encontrar tu nuevo empleo o realizar los trámites necesarios en tu oficina de empleo.

1 comentario en 5 buenos hábitos en tu trabajo

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *