5 Becas de de formación práctica en materia de ordenación pesquera para titulados universitarios.

El SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) nos expone de forma breve las 5 Becas de de formación práctica en materia de ordenación pesquera para titulados universitarios.

5 Becas de de formación práctica en materia de ordenación pesquera para titulados universitarios.

Se es convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 5 becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito de las competencias que ejerce la Dirección General de Ordenación Pesquera, de la Secretaría General de Pesca, para titulados universitarios, en las siguientes áreas de conocimiento:

  • Tres becas en el área de conocimiento de la economía pesquera.
  • Una beca en el área de conocimiento de la política estructural pesquera.
  • Una beca en el área de conocimiento de control e inspección pesquera.

La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de mercados pesqueros y estructuras. Las becas se desarrollarán dentro de un programa que podrá incluir los siguientes grupos de operaciones:

  • Actividad económica y ordenación básica del sector pesquero.
  • Entidades asociativas. Comercialización y transformación de los productos pesqueros. Políticas de integración e innovación.
  • Control e inspección pesquera. Recopilación, tratamiento y verificación de las actividades incluidas en la Política Pesquera Común.
  • Planificación y ordenación de la flota y fondos comunitarios.

La duración de las becas será de un año, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de cuatro, a criterio de la Dirección General de Ordenación Pesquera, siempre y cuando en los siguientes ejercicios exista dotación presupuestaria suficiente.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente convocatoria y deberán dirigirse al Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Enlace | 5 Becas de de formación práctica en materia de ordenación pesquera para titulados universitarios.

 

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *