111 plazas para trabajar en organismos de la Unión Europea

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) nos expone de forma breve las 111 plazas para trabajar en organismos de la Unión Europea.

111 plazas para trabajar en organismos de la Unión Europea

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) ha publicado en el Diario Oficial de la UE del 05.12.13 una convocatoria de oposición general EPSO/AST/129/2013 con vistas a la constitución de una lista de reserva para la contratación de asistentes en los siguientes ámbitos: (se indica en cada uno de ellos el numero plazas convocadas ):

Contabilidad y gestión financiera (51)
Economía y Finanzas ( 32 )
Asuntos Jurídicos ( 28 )
El plazo de solicitudes finaliza el 14.01.14 a las 12,00 horas del mediodía, hora de Bruselas. La inscripción se realiza vía electrónica siguiendo el procedimiento indicado en la página web de la EPSO y, en particular, en las instrucciones de inscripción. Solo es posible inscribirse en uno de los campos.

Los candidatos deben tener un excelente conocimiento ( C1 ) de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea ( lengua 1 – materna ) y un conocimiento satisfactorio ( B2 ) del alemán, del francés o del inglés ( lengua 2 ).

Enlace | 111 plazas para trabajar en organismos de la Unión Europea

Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros. Sus pasiones son el Ajedrez, Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *