1000 empleos para trabajar en una planta fotovoltaica en Mérida

La empresa Gamma Solutions generará más de 1000 puestos de empleo directos relacionados con la actividad de la construcción de una planta fotovoltaica.

Gamma Solutions, constituye un grupo tecnológico que desde el año 2002 realiza proyectos de elevado valor añadido. Centra su actividad en la consultoría e ingeniería de telecomunicaciones y energía. En este último campo desarrolla diversos servicios como asistencias técnicas, proyectos llave en mano, Project Manager e IPP y gestión de activos, entre otros. Desde su constitución, hace más de 10 años destina alrededor del 7% de sus ingresos a un departamento interno de I+D. Ello ha permitido el desarrollo actual de una nueva línea de negocio, Mobile Solutions basada en la tecnología contactless NFC, entre otros muchos proyectos tanto de telecomunicaciones como de energía.

placas-solares

La construcción de la planta fotovoltaica, que se encontrará en Mérida, generará de forma directa más de 1000 empleos en tareas de construcción y mantenimiento.

Consulta las ofertas relacionadas con el proyecto en Infojobs

Vía | La cola del paro

Etiquetas: empleo planta fotovoltaica merida


Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *